impresora sls
Impresión 3D basada en la sinterización capa por capa de polímero o polvo de metal a temperatura elevada. El recubridor distribuye el polvo en la cama de la impresora y luego, según el modelo cortado, se sinteriza una capa. La tabla se mueve hacia abajo en un incremento y el proceso se repite hasta que finaliza la impresión deseada.
SLS es en realidad una tecnología de cero desperdicio donde el polvo no sinterizado se puede usar para las próximas impresiones una y otra vez. Un aspecto vital es la forma de reutilizar el polvo usado y su relación de actualización (cantidad de polvo fresco que necesita agregar al usado para mantener la calidad de impresión).
SLS es en realidad una tecnología de cero desperdicio donde el polvo no sinterizado se puede usar para las próximas impresiones una y otra vez. Un aspecto vital es la forma de reutilizar el polvo usado y su relación de actualización (cantidad de polvo fresco que necesita agregar al usado para mantener la calidad de impresión). En teoría, uno puede usar el mismo polvo por todas partes con la fracción del nuevo. Sin embargo, algunos de los polvos pueden oxidarse rápidamente y requieren la presencia de una atmósfera de gas neutro como nitrógeno para preservar la calidad de impresión. Este tipo de solución está presente en Lisa PRO de Sinterit impresora sls , que tiene una ingesta de nitrógeno.
Síguenos en nuestra red social Facebook