La impresión en 3D en la actualidad, es usada para amplios sectores (Construcción, Dental, Médica y Automotriz). Además de ser piezas únicas creadas con mayor resistencia, ligereza, duraderas y de alta calidad en menor tiempo. Cada una de las piezas deben de ser capaces de soportar los efectos negativos que daña la apariencia y las propiedades mecánicas del material plástico.
En GST3D,”Global Solution Technology”, es una empresa comprometida a nivel global que por el momento se centra en explotar el mercado del PLA+. El modelo de negocios de GST3D está comprometido con el medio ambient. “-por ello estamos fascinados con vender nuestro PLA+ con la máxima calidad y un mejor precio en nuestra página web, utilizando el marketing digital a nuestro favor.-” Comento Ricardo Vega.
A diferencia de otros termoplásticos en GST3D, no dejan atrás a sus clientes, en cada envío están pendientes del seguimiento de todos los paquetes. Estando de la mano con paqueterías de alto prestigio para asegurar los paquetes de todos los clientes, a pesar de ello tienen claro que sus clientes los conocen por su calidad y no por el precio. La idea de traer los filamentos GST3D a México, sale de su presidente, Juan Pablo Leo, “-él sabía todas las oportunidades que hay en México. Abrimos nuestras puertas en México el mes de Agosto del 2021, llegando nuestros productos en octubre. Rompiendo el mercado en 3 días, con más de 10,000 Kg de PLA+ en ventas, provocando un SOLD OUT en 7 días.-” Comento Ricardo Vega.
ENFOQUE
Global Solution Technology (GST3D), no solo está enfocada en el PLA+, sino también en el desarrollo de este y tecnológicamente hablando, está actualizándose a todo tipo de industrias, sin olvidar el medio ambiente, próximamente tienen planeado fabricar su producto en México, creando una empresa socialmente responsable, y brindando incluso oportunidades laborales.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo relevante que acontece en el mundo acerca de la impresión 3D
Consulta aquí los próximos eventos relacionados con la impresión 3D