La nueva impresora FUSE 1+ 30W

fuse 1
fuse 1

¡Impresión 3D SLS verdaderamente rápida!

La nueva Fuse 1+ 30W es la nueva impresora 3D SLS compacta y con potencia industrial, que Formlabs han diseñado, para ofrecer un rendimiento máximo con el mínimo desperdicio posible de material. Podrás acceder a velocidades de impresión sin precedentes y mejorar o expandir tu gama de materiales para obtener una producción “in situ” realmente rápida.
Dentro de sus velocidades de impresión superiores, tiene la capacidad de producir piezas de alta precisión en menos de 24 horas, gracias a un potente láser de 3 W que puede imprimir a velocidades de escaneo de hasta 12,5 metros por segundo.
Los materiales de calidad industrial que incluyen, acceden a nuevos materiales exclusivos y obtienen un rendimiento mayor de los que ya tienes con una manipulación activa del polvo y una opción de impresión con gas inerte.
Ofrece sin desperdicio y con una alta rentabilidad, Formlabs han alcanzado un hito considerable, optimizando la densidad de compactación y la reciclabilidad del polvo: la impresión sin desperdicio, que hace posible un menor coste por pieza. 

La nueva impresora Fuse 1+ 30 W, maximiza las impresiones con una configuración mínima. Utiliza el software de Formlabs, que incluye una preparación de impresoras gratuitas, PreForm, sirve para importar archivos STL u OBJ, orientando modelos y estimando el tiempo de impresión y monitorizar las impresiones. Los algoritmos de compactación de piezas de PreForm pueden organizar muchos modelos dentro de una impresión para maximizar la densidad de compactación, reduciendo el tiempo de impresión y limitando el desperdicio.
Podrás gestionar el SLS desde cualquier lugar, una interfaz táctil de usuario te guiará durante todo el proceso de configuración e impresión. Incluye una pantalla táctil podrás ver el vídeo en tiempo real del lecho de impresión, para que veas como va tomando forma cada capa. Esta vista de la cámara también está disponible en PreForm para que puedas realizar un seguimiento de la impresión desde tu propio ordenador.

Te da la facilidad de controlar tu producción en múltiples ubicaciones y máquinas. Realizando un seguimiento de los trabajos de impresión y del flujo de material en Dashboard, una plataforma en la nube que minimiza el tiempo de inactividad y maximiza el rendimiento.
Esta nueva impresora es diseñada para una producción 24/7. Alcanza velocidades de impresión más rápidas que nunca para entregar prototipos y series pequeñas de piezas de uso final en menos de 24 horas.

Consigue un rendimiento continúo añadiendo una segunda cámara de impresión removible a cualquier proceso de trabajo de la serie Fuse. Los tiempos de enfriamiento más rápidos del mercado te permitirán iniciar una nueva impresión entre 1 y 2 horas después de la anterior. Conocer más

A continuación, te mostraremos una comparación de las impresoras de la serie Fuse:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí