Creality lanza un escáner 3D compacto, casi de bolsillo. El nuevo CR Scan Ferret apenas pesa 105 g, casi lo mismo que una naranja. Un proyecto ambicioso para los que buscan escanear con mayor comodidad.
El CR Scan Ferret tiene dos modos de escaneo, uno de alta precisión con una precisión de hasta 0.1 mm y una resolución 3D de 0.16 mm, es el escáner adecuado para objetivos de tamaño pequeño y mediano de amplio rango. Es capaz de capturar un área de 560 x 820 mm en un solo escaneo, lo que lo convierte en una gran opción para objetos más grandes.
Este escáner 3D utiliza seguimiento visual automático, es decir, no depende de marcadores, lo que le da una gran ventaja en la facilidad de uso. Además, puede ser alimentado por diferentes fuentes, ya sea por un banco de energía de 5 V, una computadora portátil o por un teléfono móvil Android.
Incluye un soporte trípode, que permite colocar el escáner en un escritorio u otra superficie plana, mientras que un soporte similar a un palo para selfies permite a los usuarios conectarlo a su teléfono y escáner con una sola mano.
Hardware
Ciertamente, Creality asegura que la cámara de alta resolución y la tecnología óptica avanzada de este escáner 3D permite que el dispositivo se use bajo la luz del sol para capturar objetivos en alta resolución.
Internamente, el CR Scan Ferret contiene un conjunto de chips ASIC que permiten el procesamiento de imágenes de megapíxeles profundos a 60 cuadros por segundo y el escaneo a 30 cuadros por segundo.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo relevante que acontece en el mundo acerca de la impresión 3D
Consulta aquí los próximos eventos relacionados con la impresión 3D