Encontrar la impresora 3D adecuada no es tarea fácil, no importa la oferta de impresora 3D adecuada. Cuando hay cientos (o miles) de dólares en juego, no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Para ayudarte, nos tomamos un descanso dos veces por semana de probar impresoras y buscamos, entre otros accesorios y materiales necesarios, las mejores impresoras 3D en oferta.
¿Qué impresora 3D es mejor para mí?
Enfrentando el hecho de que no existe una solución única para la impresión 3D doméstica, estamos aquí para ayudarte. Aquí hay algunos consejos para orientarte en este mundo terminológico denso, pero maravilloso.
Elegir impresora 3d: Algunos tips y recomendaciones
Impresoras para principiantes
Muchas impresoras 3D presentadas como para «principiantes» o niños hacen todo lo posible para mimar al usuario, que rápidamente se convierten en experiencias claustrofóbicas. Encontrarás más limitaciones que posibilidades a medida que crece tu experiencia. Si no está configurado con las características específicas que ofrece una impresora 3D para principiantes particularmente atroz, entonces le recomendamos una elección económica.
Si compra barato, siga a la multitud
Si bien la calidad general de las impresoras 3D económicas ha mejorado drásticamente en los últimos años, el nivel de control de calidad a veces puede ser deficiente. Los fabricantes con bases de usuarios más grandes (como Creality y Anycubic) se están adaptando para satisfacer las demandas de sus nuevos fanáticos, incluida una mejor atención al cliente.
Las reseñas importan
Pocas publicaciones llegan a los extremos que hacemos para utilizar las impresoras del día. No tenemos ninguna obligación con los fabricantes de endulzar lo que encontramos, y la primera vez que lo leen es cuando usted también lo hace.
Entiende los costos
Una impresora 3D para el hogar rara vez es una inversión única. Además de la compra continua de materiales para imprimir artículos, existen costos de mantenimiento en las partes perecederas de la impresora: piense en las boquillas en una impresora FDM o la película FEP en una máquina MSLA. Por supuesto, las piezas también pueden desgastarse o romperse, lo que significa que la obtención de piezas de repuesto es una consideración sensata si planea imprimir a largo plazo. Las impresoras con raíces en el movimiento RepRap y con diseños de código abierto serán las más fáciles de obtener piezas, con componentes listos para usar que forman parte integral del espíritu de diseño detrás de ellos.
Sepa por qué quiere imprimir en 3D
La emoción de un nuevo pasatiempo solo te sostendrá hasta ahora. Al ser la creación de escritorio de un proceso de fabricación complicado, espere encontrar, tarde o temprano, problemas con una impresora 3D doméstica, incluso el problema ocasional que detiene el espectáculo. Tener un objetivo final en mente para su impresión le da el propósito de aprender las soluciones a los problemas y lo impulsa hacia adelante. Imprimir simplemente porque se ve bien resultará en una pequeña montaña de cachivaches inútiles y, eventualmente, desinterés a causa del costo, la frustración y la generación de desperdicios.
Cuando lo sepa, elija una impresora que lo haga más fácil
La gran mayoría de las impresoras 3D domésticas son máquinas de modelado de deposición fundida de extrusión simple.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo relevante que acontece en el mundo acerca de la impresión 3D
Consulta aquí los próximos eventos relacionados con la impresión 3D
elegir impresora 3d