La impresora 3D perfecta para crear tus propios juguetes impresos en 3D
ToyBox, la impresora 3D con la que se pueden crear juguetes de todos los tamaños, tipos o colores, para dejar de lado los juguetes convencionales que encontramos en las tiendas.
Podemos mencionar la gran variedad de tiendas y de juguetes que hay en el mercado. Todos estos juguetes están en constante innovación con diferentes caracteríticas, sin embargo siguen un mismo patrón y la impresión ha llegado hasta el mercado de juegos para niños para cambiarlo.
Con la ayuda de la impresora 3D ToyBox, se puede imprimir cualquier de los modelos que se encuentran en su app. Es muy fácil de usar, pues el fabricante adaptó la interfaz para que los más pequeños de la casa puedan crear sus propias plantillas.
En la página web de la empresa. make.toys se puede ver el catálogo de todos los juguetes que se pueden imprimir. Pueden ser desde criaturas tenebrosas, trenes y construcciones de ladrillo. En la web, también aparece el tiempo que la impresora 3D tardaría en imprimir el juguete, facilitando la elección del juguete que se quiere crear.
El plástico que se usa para fabricar estos juguetes se puede adquirir en algunas plataformas de ecommerce y se puede usar cualquier software, de esta forma se permite crear sin necesidad de tener que usar uno oficial de la marca.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo relevante que acontece en el mundo acerca de la impresión 3D
Consulta aquí los próximos eventos relacionados con la impresión 3D