Cuando hablamos de impresión 3D, sin duda debemos de hablar de Ultimaker y lo que ha hecho con sus impresoras para mejorar la calidad de las piezas finales. De la serie S que ha tenido gran reconocimiento, llega la Ultimaker S7 con nuevas características que facilitan su uso.
La marca asegura que la S7 es todo lo que a los clientes les gustaba de la S5 pero mejorado. Lo que hace aún más única y esperada esta impresora.
La Ultimaker S7 tiene nuevas características, diseñadas para que sea más fácil de usar. Se integró una nueva placa de impresión que ayuda a que sea más sencillo retirar la pieza final impresa, junto con el nuevo Air Manager que filtra hasta un 95% de las partículas ultrafinas y mejora la regulación de la temperatura.
Esta nueva impresora cuenta con nivelación automática de la cama para lograr la adherencia segura de la primera capa.
Con el Air Manager integrado tendrás una impresión sencilla y tranquila, pues está comprobado que elimina el 95% de las partículas ultrafinas de las impresiones. Esto que hace que la impresión sea de mejor calidad por la cámara cerrada.
La velocidad de extracción es otra característica que tienes que conocer, ya que tiene velocidades de extracciones flexibles, ya no es necesario el pegamento. Ahora se puede retirar por la placa flexible recubierta de PEI, que contiene 25 imanes y 4 pines de alineación lo que reduce el tiempo.
Sondeado que llega a la perfección, con el sensor inductivo del cabezal de impresión, la placa de impresión se sondea con mejor ruido y mayor precisión, junto con la compensación automática de la inclinación elimina la necesidad de calibrar la plataforma con el tornillo de mariposa.
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo relevante que acontece en el mundo acerca de la impresión 3D
Consulta aquí los próximos eventos relacionados con la impresión 3D